El cantante volvió atrás con sus declaraciones

Ozzy no quiere más Black Sabbath

Black Sabbath se despidió de los escenarios en 2017, pero en varias ocasiones sus integrantes dejaron entender que ese show en Birmingham no sería realmente el último en la historia del grupo.

Hace un par de meses, incluso, Ozzy Osbourne explicó que le quedó un sabor amargo por el hecho de que Bill Ward, baterista original de Sabbath, no fuera parte de esa despedida por no ponerse de acuerdo con la propuesta, y que esperaba que hubiera una revancha.

Sin embargo, ahora Ozzy volvió sobre sus pasos y, en una entrevista con Rolling Stone, aseguró que ya no tiene “el más mínimo interés” en juntarse con Black Sabbath, a diferencia de Tony Iommi: “Yo no voy a hacer otro show con ellos. Basta para mí. Lo único que lamento es no haber hecho el show de despedida con Bill Ward. Me sentí muy mal por eso. Hubiera sido muy lindo. No sé cuáles fueron las circunstancias que llevaron a ese desenlace, pero habría estado bien”.

De todas formas, y para alivio de su público, Ozzy aclaró que sí planea volver a presentarse en vivo: “Trabajo para eso todos los días. Estoy haciendo lo mejor que puedo. No hice mi último show todavía. Incluso si es un solo concierto, voy a volver a tocar. Ahí sentiré que mi trabajo está terminado”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS