El músico, sincero sobre su salud.

Ozzy Osbourne: “No tengo miedo de ir al Infierno”

Antes que nada, recordemos que el eterno cantante de Black Sabbath tiene 74 años, fue operado de la espalda el año pasado, la última de muchas desde que sufriera un accidente de cuatriciclo en 2003, una caída en casa en 2019 y se le diagnosticara Parkinson. 

En una entrevista con la gente amiga de Metal Hammer, Ozzy habla de cómo surgió el proyecto del podcast familia The Osbournes y sobre su salud. 

"¿Sabes qué? Todo fue bastante sombrío en torno a la casa Osbourne en los últimos años. No tengo miedo de ir al Infierno, estuve yendo y viniendo durante los últimos cinco años. Pero cuando estás enfermo, sólo podés pensar en vos mismo, así que cuando dijeron lo de volver a hacer el podcast, fue como: '¡Claro, me sacará de mí mismo otra vez!’".

"¡Somos sólo nosotros! Nos reímos mucho haciéndolo, pero parece que mucha gente lo escucha y le gusta. Es bueno porque la familia siempre es lo primero para mí”.

“El reality televisivo empezó como un spin-off del programa de MTVCribs' donde mostraban las casas de los músicos. Nuestro episodio era el más visto en las repeticiones, así que unos productores nos propusieron hacer un programa completo en casa. Todo empezó ahí. Nunca habíamos planeado ser la próxima gran familia de la televisión, pero creció por sí sola y se volvió una locura. No me planteo volver a hacerlo, pero si pasa algo, ¡pasa!".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS