“Definitivamente estoy sintiendo el amor y el apoyo de todos mis fans”.

Ozzy Osbourne actualizó su estado de salud tras ser operado

Luego de atravesar una cirugía que "determinará el resto de su vida" donde le re acomodaron 15 tornillos en la columna, Ozzy Osbourne fue dado de alta.

Si bien no teníamos noticias de cómo había sido la operación, su esposa Sharon publicó un mensaje en redes sociales agradeciendo el amor y el apoyo que estaban recibiendo. “Nuestra familia quisiera expresar inmensa gratitud por el cálido amor y apoyo sobre la operación de Ozzy! Ozzy lo está sobrellevando bien y se encuentra encaminado a recuperarse! Su amor representa el mundo para él”.

Al día siguiente, posteó una foto de Ozzy cantando cuando era joven y cito: “Se está sintiendo bien”. Afortunadamente tiempo después, desde su cuenta de Twitter el frontman de Black Sabbath esparció un mensaje de amor para todos aquellos que estaban preocupados por su estado de salud. “Ya estoy en casa recuperándome cómodamente. Definitivamente estoy sintiendo el amor y el apoyo de todos mis fans y les envió a todos un gran agradecimiento por preocuparse, por sus oraciones y buenos deseos durante mi recuperación”

Por el momento todo parece marchar bien, esperemos que se recupere pronto y lo veamos en los escenarios otra vez.

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS