Los norteamericanos debieron cancelar algunos conciertos por problemas vocales de Eddie Vedder.

Pearl Jam: “Este es el peor escenario posible para la banda”

Tras dos años de pandemia, muchas bandas decidieron retomar las presentaciones suspendidas en 2020 y 2021. Pese al intento de volver a la normalidad, muchas cosas han cambiado y las giras ya no tienen la misma dinámica que solían tener debido a continuas suspensiones y cancelaciones de último momento.

Este es el caso de Pearl Jam que está llevando adelante la etapa europea de su gira Giganton. A pesar de haber brindado algunos conciertos, a través de sus redes sociales anunciaron que tuvieron que cancelar un show por tercera vez consecutiva debido a los continuos problemas vocales de su cantante.

Resulta que Vedder se quedó sin voz después de actuar en un festival en París ya que se vio afectado por el humo proveniente de los incendios forestales, causados por las altas temperaturas que sufre el viejo continente.

La semana anterior Pearl Jam había tenido que cancelar sus shows en las ciudades de Viena y de Paga, y este domingo en su cuenta de Twitter publicaron: "a pesar del tratamiento médico continuo, lamentablemente Ed todavía no tiene voz y no puede presentarse en el show de esta noche en el domo Ziggo en Amsterdam. Este es nuevamente el peor escenario posible para la banda. Pedimos disculpas de todo corazón a todos los que trabajaron tan duro para organizar el concierto y a los seguidores que esperábamos ver. Muchas gracias por su continua comprensión”.

Estos últimos contratiempos del grupo se producen tan solo meses después de que cancelaran el resto de su gira por Estados Unidos debido a que el bajista Jeff Ament había resultado positivo de coronavirus.

Ahora, se espera que Pearl Jam de inicio a la próxima etapa norteamericana de su gira en Canadá el 1 de septiembre. Le deseamos a Eddie una pronta recuperación.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS