"Sería retroceder varios pasos"

Por qué David Byrne no quiere reunir a Talking Heads

David Byrne explicó por qué no ve posible una reunión de Talking Heads.

La banda se separó en 1991 y sólo volvió a reunirse en 2002 cuando fue ingresada al Rock & Roll Hall Of Fame.

En una entrevista con The Beat, el músico fue consultado acerca de por qué cree que los fans siguen insistiendo con una reunión de Talking Heads, y por qué ellos no se hacen cargo de eso: “Hay un periodo en el que la música es realmente esencial y te ayuda a definir quién sos y cuál es tu lugar en el mundo, y no podés soltar ese momento. Pero no podemos recrearlo ni reemplazarlo. Hay muchos tours de bandas que se reúnen y eso se vuelve una forma de ejercitar la nostalgia. No se puede recrear el momento en que alguien escucha una canción por primera vez. Esas sensaciones tienen que ver más con el momento de la vida en el que la escucharon que con nosotros”.

Byrne, que ya cuenta en su haber con diez álbumes solistas de estudio, explicó que una reunión de Talking Heads “sería retroceder varios pasos”.

A pesar de las declaraciones de Byrne, a principios de año, Chris Frantz, baterista de la banda dijo que “sería muy lindo” volver a reunirse: “A diferencia de muchos de nuestros contemporáneos, estamos todos vivos”. Frantz agregó también que hace algunos años tuvieron varias propuestas: “Nos ofrecieron mucha plata para hacer shows. No solo shows, también el DVD y el disco en vivo. Era realmente mucha plata. Cualquiera en su sano juicio hubiera dicho que sí”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS