Entrá a esta nota y enterate de todo.

¿Por qué Robert Plant rechazó un papel en Game of Thrones?

En una reciente entrevista, el legendario cantante de Led Zeppelin reveló que fue invitado a formar parte de la popular serie de HBO haciendo un cameo.

Al ser consultado por el fenómeno televisivo, Plant reconoció no haber visto la serie y bromeó con el motivo de su rechazo: “No quiero que me encasillen. ¡Yo empecé esa mierda! Vuelve a “Immigrant Song”, y Led Zeppelin formando parte de un intercambio cultural entre Islandia y el gobierno islandés. No sabían realmente a quién habían invitado a su pequeña isla".

Así, Robert Plant hace referencia a la letra del tema de la mítica banda incluido en el álbum editado en 1970, cuya letra hace explícita referencia a las conquistas vikingas y la antigua religión de los nórdicos.

En cuanto al papel que le ofrecieron en Game of Thrones, Plant dijo que no podía recordarlo aunque continuó con la broma: “Me tocó montar a caballo mientras levantaba la cabeza”, añadió.

Eso sí, no fueron pocos los músicos de todos los géneros y estilos que aceptaron formar parte de la exitosa serie haciendo cameos: Ed Sheeran, Coldplay, Mastodon, Snow Patrol y Sigur Rós.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS