El fundador de Los Violadores había compuesto un tema para la banda DARAA.

Publicaron la última canción escrita por Pil Trafa

Cuando está por cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de Enrique Chalar, más conocido por Pil Trafa, la banda de rock DARAA lanzó a través de sus redes sociales el video de “Al fuego que ilumina”, el último tema que el músico compuso especialmente para ellos.

A través de sus redes, la propia banda expresó: “cuando se formó DARAA nunca habríamos ni soñado que el legendario Pil Trafa nos iba a componer una canción. Pil vive en nuestros corazones, en nuestras acciones, en cada grito de libertad y en cada revolución y lucha. DARAA y tus amigos mantendremos la llama encendida Pil, gracias por dejarnos tu última gran canción”.

El video también cuenta con dos invitados especiales: Gustavo “Stuka” Fossá, guitarrista de Los Violadores, y Hernán “Vala” Valente de Cadena Perpetua.

Pil Trafa, líder y fundador de la banda pionerera Los Violaores, falleció el 13 de agosto de 2021 al sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba en su casa en Lima, Perú, donde vivía hacía varios años.

Dale play y mirá el video de “Al fuego que ilumina”, de DARAA ft. Hernán "Vala" Valente & Stuka.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS