Chusmeá la lista que armó La Pulga.

¿Qué escucha Leo Messi para entrenar?

En el día en que el astro del fútbol inicia la temporada oficial de su equipo el Inter de Miami, la reconocida marca de la manzanita dio a conocer en su plataforma de streaming una lista que el propio Messi escucha para entrenar.

Bajo el nombre de “Messi: The Warm-Up“, la lista tiene de todo. Contiene 60 temas y una duración total de tres horas y media que recorre sobre todo el género urbano y hitazos del pop.

"No hay duda de que lo que Lionel Messi puede hacer con una pelota en los pies es de otro mundo. Pero una cosa que lo hace igual al resto de nosotros es su amor por la música, desde el pop y el rock latinos hasta el reggae y la cumbia de su Argentina natal", relató el fragmento adjunto a la lista de reproducción.

Pero vayamos a lo que a nosotros nos importa, ¿qué artistas Rock & Pop escucha? Ahí pudimos encontrar “Hijo” de Los Cafres, “Tu Sin Mi” de Dread Mar I, “Vértigo” de U2, “Viva La Vida” de Coldplay y “Feel Good Inc.” de Gorillaz. Pero hay un tema con el que estamos seguro que rompe todo: el clasicazo “HIghway To Hell” de AC/DC.

Por su parte, el propio Messi también se expresó al respecto: "Desde que tengo uso de razón, la música ha jugado un papel importante en mi vida, especialmente los días de partido; la música tranquiliza mi mente, me ayuda a mantener la calma y la relajación".

No hay más que hablar, el que es Campeón del Mundo escucha la música que quiere.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS