El líder de la banda hizo una tremenda autocrítica.

¿Qué opina Jon Bon Jovi sobre el video de “Runaway”?

Se tenía que decir y se dijo: el propio Jon Bon Jovi opinó que el primer video con el que su banda saltó al estrellato “es una porquería”.

Así lo aseguró durante una entrevista con la revista Ultimate Classic Rock a quienes les confesó: "No soy un cineasta. Algunos videoclips los hicimos realmente bien, y otros no. Dios sabe que cosas como 'Runaway' y los videoclips de algunas de las primeras canciones eran una basura".

"¿Qué sabíamos nosotros? Era la llegada de la MTV; estamos hablando de 1983 y todo el mundo iba con hombreras y hacía movimientos de baile”, recordó el cantante.

El mentado videoclip estuvo inspirado, en teoría, por la literatura de Ray Bradbury y fue dirigido por un tal Mike Cuesta, que a su vez puso a su sobrina a protagonizar la historia. Jon agregó: “Todos pensamos: 'Dios mío, esto no tiene nada que ver con la canción'. ¡Casi mata la canción!”.

Gracias a eso, aseguró, la banda aprendió la lección y a partir del segundo álbum procuraron que los videos tuvieran más que ver con sus actuaciones en vivo y así lo reflejaron los clips de “You Give Love A Bad Name” o “Livin' On A Prayer”.

Cuarenta años más tarde, Bon Jovi sigue estrenando videos y acá te contamos del estreno de “Legendary” el single adelanto de su próximo disco.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS