Su baterista habló sobre el futuro de la banda.

¿Qué pasará con Rage Against The Machine?

El 2022 fue el año del regreso triunfal de una de las bandas más potentes del rock alternativo, luego tuvieron una gira accidentada que culminó con una fuerte lesión de su cantante Zack De La Rocha tras un salto.

A fines de 2023 ingresaron al Salón de la Fama del Rock & Roll, y todo el mundo quedó expectante para saber si continuarán con la gira Public Service Announcement de Rage.

Aunque la respuesta se hizo esperar, llegó de la mano del baterista y miembro fundador de la banda, Brad Wilck. En una publicación en su perfil de Instagram el músico escribió: "Sé que mucha gente está esperando que anunciemos nuevas fechas de gira para todos los shows cancelados de RATM. No quiero enredar más a la gente ni a mí mismo. Entonces, si bien ha habido alguna comunicación de que esto podría suceder en el futuro… quiero hacerles saber que RATM (Tim, Zack, Tom y yo) no estaremos de gira ni tocaremos en vivo nuevamente. Lo siento por aquellos de ustedes que han estado esperando que esto suceda. Realmente desearía que así fuera…”.

Y así, el músico tiró la bomba y volvió a alimentar rumores de diferencias entre sus miembros, ya que a la ceremonia de Introducción al Salón de la Fama realizada en el mes de noviembre, el único que asistió fue el guitarrista Tom Morello.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS