Aguante.

Rob Halford y la importancia del Heavy Metal: “Hace que tu sistema funcione mejor en todos los aspectos de la vida”

 

Y quién mejor para hablar del género más orgulloso del mundo que el mismísimo Rob Halford, cantante líder de Judas Priest.

Invitado al podcast Loudwire Nights, el Metal God pasó por diferentes temas como, por ejemplo, el paso del tiempo: "Cuando ves a Priest ahora, es todo un acontecimiento porque, a no ser que me equivoque, Judas Priest es el más duradero… iba a decir el más `viejo´, pero odio esa palabra. Hemos estado haciendo metal durante cincuenta años y todavía estamos activos y seguimos siendo relevantes. Y por eso, cuando venís a ver a tu banda favorita, es un acontecimiento, porque, wow, estamos haciendo esto durante tanto tiempo y todavía estamos acá por todas las razones correctas".

E hizo referencia a la importancia del metalero: "Subimos al escenario con la responsabilidad que tenés para con tus fans, porque, lo dije un millón de veces, no somos nada sin nuestros fans. Es un hecho absoluto que cualquier banda nunca pierde de vista que sin sus fans no tienen nada. Se trata de compartir tu creatividad y establecer una conexión, y Priest lleva más de cincuenta años haciéndolo".

"Eso es lo que me gusta de nuestra comunidad metalera, que, independientemente de los grupos que te gusten, de tu aspecto, de a quién ames, de cuánto dinero tengas o de lo que sea, no importa. Nos miramos los unos a los otros y nos acogemos, porque amamos el Heavy Metal".

"El otro día volví a leer algo sobre la importancia de este sonido y este género de música en particular. Su importancia va mucho más allá de la música. Es un componente muy, muy importante dentro de nosotros si sos metalero, si sos fan del metal. Tiene todos los atributos para que entres en un mejor estado mental. Hace que tu sistema funcione mejor en todos los aspectos de tu vida. El metal es una parte muy, muy poderosa de lo que somos como personas. Así que si querés profundizar, yo profundizo, eso es lo que hace, amigo. Y cuando digo que quiero a mis maníacos del metal, lo digo sinceramente y con todas las letras. Pienso en ellos todo el tiempo, porque... "Familia" es una palabra muy grande, pero eso es lo que creamos, creamos esta familia de esta comunidad de heavy metal. Independientemente de tu banda, hay una relación especial con cada uno de los fans".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS