Es por los videos hogareños que sube junto a su esposa.

Robert Fripp enfrenta las críticas de sus fans

El 2020 es un año que todos recordaremos dentro de muchos, muchos años, debido a la aparición del coronavirus y la posterior cuarentena obligatoria que se realizó en gran parte del mundo.

El aburrimiento fue una de las grandes consecuencias de ese tiempo de resguardo, lo que hizo que muchas personas exploraran su lado más creativo y lo mostraran al mundo gracias a la tecnología. Uno de tantos casos fue el de Robert Fripp, legendario guitarrista de King Crimson, junto a su esposa la artista Toyah Willcox.

La pareja comenzó a realizar divertidos videos que pronto se hicieron virales, realizando distintas versiones de grandes clásicos del rock and roll en la comodidad de su hogar, y con el sólo fin de divertirse y entretener. Sin embargo, algunos fanáticos fervientes de King Crimson expresaron su descontento con la serie publicada en Youtube.

En una reciente entrevista, el artista respondió a sus detractores y explicó que, básicamente, no le importa nada lo que piensen: "mi esposa insiste en que los artistas tienen la responsabilidad de levantar el ánimo de las personas en tiempos difíciles. ¿Respeto eso? Mi respuesta es sí, total y absolutamente lo hago”.

Y además, Fripp agregó: “somos muy conscientes de lo que la gente ha vivido durante el confinamiento. Es decir, estar encerrado en un pequeño apartamento mientras tu madre se muere y no puedes ir al funeral. Mi mujer me dijo que si todo lo que hemos hecho en dos años es ayudar a una persona a pasar un poco mejor su mal momento, todo habrá valido la pena."

En cuanto a aquellos que se burlan de sus virales Fripp contestó: “A los 76 años, ¿por qué debería importarme una mierda? Es mi vida."

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS