El ex bajista de Pink Floyd manifestó su opinión luego de un concierto de U2.

Roger Waters muy duro contra Bono

“Repugnante” y “una mierda”. Duro y al hueso, Roger Waters calificó en esos términos al carismático cantante de U2. Sucede que el último fin de semana el fundador de Pink Floyd dio una entrevista al canal de noticias Al Jazeera, donde fue consultado sobre el cierre de la residencia de la banda en Las Vegas. Durante ese concierto, Bono y compañía rindieron un homenaje a las víctimas del ataque de Hamas en el festival de música electrónica el pasado 7 de octubre.

Antes de interpretar “Pride (In The Name Of Love)”, Bono expresó: “A la luz de lo sucedido en Israel y Gaza, una canción sobre la no violencia parece algo ridículo, incluso risible, pero nuestras oraciones siempre han sido por la paz y por la no violencia. Sin embargo, nuestros corazones y nuestra ira saben hacia dónde van dirigidos”.

Waters, que históricamente manifiesta su postura en contra del gobierno de Israel, opinó: “Cualquiera que conozca a Bono debería ir y agarrarlo por los tobillos y sacudirlo… hasta que deje de ser una enorme mierda. Tenemos que empezar a decirles a estas personas que su opinión es tan repugnante y degradante… defendiendo a la entidad sionista… Lo que hizo hace un par de semanas en la Sphere en Las Vegas, cantando sobre las Estrellas de David, fue una de las cosas más repugnantes que he visto en mi vida”.

Ya lo sabemos, Rogelio no se anda con chiquitas. Estas declaraciones llegan semanas después que su discográfica le rescindiera el contrato por las reiteradas polémicas que se desataron a raíz de sus opiniones políticas.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS