No se ilusionen.. pero es posible.

¿Se viene un disco nuevo de Pantera?

 Cuando Phil Anselmo y Rex Brown llamaron a Charlie Benante y al vikingo Zakk Wylde los metaleros de bien se ilusionaron. Volvieron a creer. Claro que ningún reemplazo está a la altura del músico titular, pero los reclutados podrían ser tanto peor. Ejemplos sobran, evitaremos darlos por cuestiones de respeto. 

La cuestión es que la emisora Reckless Rock Radio de Dallas entrevistó Sterling Winfield, productor de discos de Pantera como Far Beyond Driven, The Great Southern Trendkill y Reinventing the Steel. Y dio su opinión al respecto.

“Que saquen un disco no sería algo sin precedentes, tampoco sería una blasfemia. Diría que es algo completamente posible. Pero en estos momentos no creo que nadie esté pensando tan a largo plazo. Los muchachos tienen una gira mundial por hacer durante los dos próximos años y estarán ocupados con eso. Pero ¿podría pasar? Sí”.

Cuando se anunció “la vuelta de Pantera” salieron algunas personas a criticar la movida, acusando a querer colgarse de la banda quien supo tener entre sus filas a Dimebag Darrell y Vinnie Paul. Sobre esto, el productor dejó en claro: “Respeto las opiniones, pero han sido los medios los que lo han llamado `reunión´ y una `reformación de Pantera´ ellos no. Nunca lo vendieron así. Simplemente lo llevan como un tributo y para las generaciones que no han podido escuchar esas canciones en vivo”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS