Palabras de su propio baterista. Y hay mucho más.

“La situación de System of a Down es insostenible”

 La cosa no pinta nada bien para la banda de ascendencia armenia. En una entrevista publicada en el podcast Battleline Podcast, el batero John Dolmayan apuntó sus misiles directamente al cantante (y su propio cuñado) Serj Tankian. En resumen, lo acusa de una total falta de interés por el grupo. 

Serj no quiso seguir formando parte de la banda desde hace mucho tiempo. Y, sinceramente, pienso que deberíamos habernos separado en 2006”. Interrumpimos la cita textual para aclarar que SOAD no saca un disco nuevo desde 2005, casi 20 años. 

“Intentamos reunirnos varias veces para hacer un álbum, pero había ciertas reglas que dificultaban hacerlo si queríamos mantener la integridad de lo que System Of A Down representaba. Así que no pudimos ponernos de acuerdo. Si la mayoría de la banda piensa de una manera, y una persona piensa de otra, es muy difícil juntarse”. 

Hacemos un parate musical, respiramos.. sí, respirá porque lo que sigue es tremendo. 

Volvemos a los dichos del baterista John Dolmayan: “Si Serj no quería estar en la banda, deberíamos haber seguido adelante con otro cantante para uno o dos discos y haber traído a Serj más tarde si lo deseaba. Creo que desperdiciamos 20 años de nuestras vidas esperando”.

“Tenemos un concierto programado para este año. Un concierto. Eso es todo. Nos gustaría trabajar mucho más, pero ahora Serj tiene la espalda jodida, y no quiere girar tanto como el resto. Si mi mujer me dijera que vamos a tener relaciones sexuales una vez al año, me divorciaría”.

“La situación es insostenible. Para mí lo mejor sería que Serj cediera y pudiésemos dar 15, 20 conciertos al año. Incluso eso sería suficiente”.

Y acá la entrevista entera, para escuchar estas explosivas declaraciones de boca de su protagonista. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS