En plena época de las vueltas de grandes bandas, no todas tienen el panorama despejado. En el caso de Skid Row parece más que complicado.. pero ahora su ex cantante tira una punta.
Una de las últimas declaraciones de la banda fue que no iban a permitir la vuelta de su vocalista Sebastian Bach “ni siquiera con un cheque en blanco”.
El cantante recoge el guante y trata de poner la otra mejilla. Entrevistado por la gente de Get on the Bus, el frontman declaró: “El hecho de que Skid Row no esté tocando con su formación no tiene ningún sentido. Somos cinco tipos que tocamos el mismo set, pero separados. Bueno, ahora no tienen cantante, pero…”.
“Toco con todo el mundo. Estoy en una banda llamada Kings of Chaos con Matt Sorum, y también en otra llamada Royal Machines con Billy Morrison, toco con todo tipo de músicos todo el tiempo. Así que no tiene sentido que no pueda tocar con esos tipos. Pero como dije antes, es una cuestión de negocios y tal vez algún día los negocios se puedan arreglar. Es una pena que esa banda se haya disuelto. Sí, es una pena”.