El guitarrista de The Who lanzó un filoso comentario.

Sin vueltas: Pete Townshend bardeó a AC/DC

En el marco de una entrevista con el New York Times para promocionar la reposición en Broadway de la ópera rock Tommy, al legendario músico le preguntaron si le gustaría salir de gira por última vez con su banda. La respuesta fue como un cuchillo de doble filo: “siento que podríamos hacer una gira despedida donde podríamos tocar en todos los territorios en el mundo y luego arrastrarnos hasta morir”.

Sarcástico como pocos, el viejo Pete desarrolló un poco más su postura: “no me emociona mucho actuar con The Who. Si soy realmente sincero, cuando he salido de gira ha sido por el dinero. Mi idea de un estilo de vida corriente es bastante elevada”.

Y acá es donde empezó a ampliar el abanico de palazos que llegaron hasta Australia: " AC/DC hizo 50 álbumes, pero todos sus álbumes fueron iguales. No era la forma en que The Who trabajaba. Éramos una banda de ideas. The Who no es [Roger] Daltrey y Townshend en el escenario a los 80 años, pretendiendo ser jóvenes. Somos nosotros cuatro en 1964, cuando teníamos 18 o 19 años. Si quieren ver el mito de The Who, esperen el show de avatar. ¡Sería bueno!".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS