Un documental los muestra como consejeros en un campamento de rock

Slash y Alice Cooper muestran su faceta docente

Slash, Alice Cooper y otros grandes nombres del rock formarán parte del nuevo documental Rock Camp.

La película muestra el campamento temático Rock ‘n’ Roll Fantasy Camp, que por más de dos décadas le brindó la posibilidad a mucha gente de aprender de estrellas de rock como Slash y Cooper, que participaron como consejeros a lo largo de los años.

Fundado en 1996 por el productor David Fishof, el Rock ‘n’ Roll Fantasy Camp ofrece entrenamiento intensivo a sus participantes a lo largo de sus cuatro días de duración y les permite celebrar la graduación con un gran concierto junto a sus compañeros y profesores.

En el trailer del film se puede ver una entrevista a Alice Cooper en la que reflexiona sobre la gente y la naturaleza del campamento: “Podés tener a un chico de 15 años tocando la batería acompañado por un dentista tocando la guitarra. Si esta banda fuera real sería la banda más rara de la historia pero sería genial”.

La película, dirigida y producida por Douglas Blush, muestra la experiencia de cuatro asistentes al campamento que aprenden de los mejores artistas de rock.

Slash y Cooper no son los únicos rockstars del documental. Steven Tyler, Roger Daltrey, Dave Navarro, Paul Stanley y Gene Simmons, Nancy Wilson y miembros de Judas Priest también aparecen en el trailer.

Rock Camp se estrenará en servicios de streaming en febrero del año próximo.

Mirá el trailer de Rock Camp.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS