Actuará en el thriller The Retaliators

Tommy Lee, de terror

Tommy Lee formará parte de la película de terror The Retaliators que se estrenará el año que viene, y parte de su participación ya puede verse en el trailer del film.

Además, el baterista de Motley Crue formará parte del soundtrack, que contará además con la participación de otros rockstars que también hicieron apariciones en el film. Entre ellos se encuentran miembros de las bandas Five Finger Death Punch, Escape the Fate y The Hu. Jacoby Shaddix, frontman de Papa Roach, hará su debut actoral en la película.

The Retaliators será uno de los primeros estrenos de Better Noise Films de Allen Kovac, manager que trabaja con Motley Crue y coprodujo su biopic, The Dirt.

Dan Waite, de Better Films, predijo que este proyecto será el primero de una nueva era híbrida. En septiembre le dijo a Music Business Worldwide: “Cuando se estrene The Retaliators vamos a tener a una audiencia de rock que va a querer ver a sus músicos preferidos en películas, mezclándose con los fans de las películas de terror y el thriller. Los fans de los thrillers de terror están muy abiertos a ver participaciones de estrellas de rock. Pensá en Ozzy Osbourne, Alice Cooper, Lemmy, Iggy Pop, Marilyn Manson. Estamos construyendo Better Noise como una compañía multimedia con el poder de comercializar a nuestros artistas en películas, teatro, libros y otros contenidos”.

Mirá el trailer de The Retaliators.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS