Ya se encuentra disponible la herramienta que recopila tus artistas y canciones del año

Spotify Wrapped 2022: Descubrí cual es tu artista más escuchado

La función más esperada por los amantes de la música ya se encuentra disponible, el Spotify Wrapped 2022 está listo para contarte cuales son tus canciones y artistas más escuchados.

Si no la conoces, es una herramienta que desde enero hasta el 31 de octubre recopila diferentes datos sobre tus gustos musicales y tu personalidad a la hora de escuchar música, para asi en fin de año brindarle a sus usuarios un resumen detallado de su artistas, canciones y podcast más escuchados, la cantidad de minutos reproducidos, el número de géneros escuchados y cuales son tus favoritos. En base a esto determina tu personalidad y cuales son tus actitudes a la hora de escuchar música.

Al final de todo esto, en base a los datos recopilados, se encarga de armar una playlist ideal para vos.

Para vivir esta experiencia lo único que debes hacer es entrar a la aplicación y darle al botón ‘Comenzar’ en la sección ‘Tu 2022 en Spotify’.

En cuanto a las listas oficiales de Spotify, las cuales podes ver acá, vemos como artista mas escuchado de 2022 a Bad Bunny por tercer año consecutivo, la canción más escuchada es "As It Was" de Harry Styles y la banda más escuchada, BTS.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS