La vuelta de los Sex Pistols a los escenarios, con Frank Carter en lugar del vocalista Johnny Rotten, trajo de regreso historias increíbles al ritmo del punk inglés de los años 70.
El bajista de la banda, Steve Jones, fue entrevistado en el podcast The Rockonteurs. En un momento, el músico no lleva a 1973, puntualmente al recital que Bowie y los suyos daban en el Hammersmith Odeon de Londres: "Tenían a un tipo vigilando desde la cuarta fila. Estuve esperando a que hiciera un descanso. Me subí a las vigas como el Fantasma de la Ópera. Y tenía una camioneta. No era mía”.
"Esto fue como a las dos de la mañana. En ese momento no había nadie más que un tipo, y se puso a roncar, y yo continué hacia el escenario. Tenía todos aquellos increíbles micrófonos Neumann. No sabía ni lo que eran. No sabía nada. No sabía que ellos estaban grabando. Pero todos estos micrófonos Neumann estaban ahí. Y el micrófono de Bowie era genial. Era un pequeño Shure con su pintalabios todavía en él”.
“Me quedé con el cabezal del bajo. Creo que era un cabezal de bajo Sunn, uno bastante nuevo. Como dije, no sabía qué era qué. Así que robé eso, un montón de platos, todos los micrófonos Neumann, y eso fue todo”.
"Creo que alguien más estaba conmigo, pero no me acuerdo. Así que fui y dejé todo esto en Shepherd's Bush. Yo estaba en un sótano, y bajaba las cosas por una carbonera. Entonces volví para otro viaje con la furgoneta. Pero esta vez, cuando salí, el tipo se despertó, y entonces me largué, y eso fue todo. Salió en las noticias de la radio por la mañana, curiosamente”.
"Me encanta Bowie, me encantan The Spiders From Mars. Los amo. Pero era cleptómano. ¡No podía evitarlo!"