Hace algunos días te habíamos contado sobre el regreso a los escenarios del carismático cantante de 76 años (click acá), que por motivos de salud en agosto de 2024 había anunciado que ya no podía seguir cantando con su banda.
Cuando ya pasaron 6 meses de aquella noticia, el vocalista de Aerosmith volvió a presentarse en vivo el último fin de semana al llevar a cabo la gala benéfica organizada por su propia fundación en apoyo a niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
Aunque estaba anunciado el regreso de la banda completa, Steven Tyler invitó a varios amigos para volver a lucir su inconfundible voz e interpretar media docena de canciones.
Tyler y Nuno Bettencourt, guitarrista del noventoso grupo Extreme, abrieron la noche con el clásico "More Than Words", del que también participó Mick Fleetwood. Después tocaron "Dream On" con la cantante norteamericana Lainey Wilson.
Más tarde Tom Hamilton -bajista de Aerosmith- y Chris Robinson de los Black Crowes se unieron a Tyler y Bettencourt para tocar "Sweet Emotion", "Walk This Way" con la artista pop Jessie J y "Heartbreaker".
Al ausentarse Joe Perry, Tyler terminó haciendo dupla con Bettencourt toda la noche y cerraron el set con "Toys In The Attic".
A modo de halago y en un tono exultante, Nuno Bettancourt le tiró un piropo a Steven y al micrófono dijo: “tu voz no se fue un carajo. Sonás espectacular”.
Mirá los videos acá y sacá tus propias conclusiones.