Los artistas unieron fuerzas y se sumaron al ciclo musical.

Turf y Juliana Gattas juntos en la nueva Full Sessions de YPF ServiClub

La banda liderada por Joaquín Levinton protagonizó la nueva Full Sessions con un show cargado de su característica diversión. En colaboración con Juliana, cantante de Miranda!, Turf desplegó su arte y recorrió éxitos como “Yo no me quiero casar y ud?”, “Magia blanca” y “No se llama amor”, entre otros.

De esta manera Turf se sumó a esta tercera edición del ciclo Full Sessions que se realiza en diferentes Tiendas Full. Una iniciativa musical, producida por Pop Art Music, que se lanzó en el marco de la Plataforma Música “LA MÚSICA NOS MUEVE” y busca llevar conciertos de calidad a todo el país haciéndolos accesibles desde cualquier dispositivo. Los shows se pueden disfrutar de forma gratuita desde el canal de YouTube de YPF ServiClub.

Cada concierto aprovecha la modernidad arquitectónica de las nuevas Tiendas Full para lograr un momento íntimo, de calidad y vanguardista, en donde los artistas exploran su repertorio y realizan versiones nuevas de temas que son clásicos de nuestra cultura musical.

"Estamos felices de volver con un nuevo ciclo de nuestras #FullSessions, un concepto que ya cuenta con una identidad propia, y mediante el cual buscamos llevar sesiones musicales de alta calidad a todo el país de forma accesible y gratuita a través de nuestro canal de YouTube @YPFServiclub”, dijo Gastón de Benedetto, gerente de YPF Serviclub.

Por su parte Agustina Pelfini, gerenta de publicidad de YPF, sostuvo que en esta edición se va a poder disfrutar de diferentes estilos musicales, pasando por el rock nacional, el cuarteto, la cumbia y el pop, logrando así nuclear la diversidad musical y reforzar el concepto de la Plataforma Música de YPF ServiClub, “La Música Nos Mueve”.

Anteriormente se publicaron los shows de Los Palmeras (encargados de abrir esta edición 2023) y Zoe Gotusso. Ahora es el turno de Turf + Juliana Gattas y en las semanas siguientes se irán conociendo las Full Sessions de Las Pelotas, Q´ Lokura y una sorpresa para cerrar el año.

Para no perderse ninguna novedad y contenido exclusivo hay que estar atentos a las redes de YPF ServiClub y suscribirse al canal de YouTube.

IG: @ypfserviclub / FB: @ypfserviclub / TW: @ypfserviclub YT: www.youtube.com/c/YPFServiClub

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS