La artista se sumó a la tercera edición del ciclo musical.

Zoe Gotusso protagonizó una nueva Full Sessions de YPF ServiClub

En el marco de la Plataforma Música “LA MÚSICA NOS MUEVE”, YPF ServiClub lanzó Full Sessions 2023. El ciclo, que ya contó con dos exitosas ediciones anteriores, es una propuesta que busca llevar conciertos de calidad a todo el país y hacerlos accesibles desde cualquier dispositivo para poder disfrutarlos de forma gratuita desde el canal de YouTube de YPF ServiClub.

A esta tercera edición de Full Sessions -que arrancó a pura cumbia santafesina, de la mano de Los Palmeras- se suma la impresionante voz de Zoe Gotusso, cantante y compositora cordobesa que ya se consolidó como una referente de la nueva generación.

Con su sensibilidad única, Gotusso ha sabido ganarse el cariño y admiración de sus seguidores, y en esta Full Sessions desplegó toda su magia con un un show en el que interpreta sus mejores éxitos como “Ganas”, “Desnuda”, “Monoambiente”, entre otros.

"Estamos felices de volver con un nuevo ciclo de nuestras #FullSessions, un concepto que ya cuenta con una identidad propia, y mediante el cual buscamos llevar sesiones musicales de alta calidad a todo el país de forma accesible y gratuita a través de nuestro canal de YouTube @YPFServiclub”, dijo Gastón de Benedetto, gerente de YPF Serviclub.

Se trata de un proyecto, producido por Pop Art Music, que aprovecha la modernidad arquitectónica de las nuevas Tiendas Full para lograr un show íntimo, de calidad y vanguardista, donde los artistas exploran su repertorio y realizan versiones nuevas de temas que son clásicos de nuestra cultura musical.

Agustina Pelfini, gerenta de publicidad de YPF, sostuvo que en esta edición se va a poder disfrutar de diferentes estilos musicales, pasando por el rock nacional, el cuarteto, la cumbia y el pop, logrando así nuclear la diversidad musical y reforzar el concepto de la plataforma música de YPF ServiClub, “La Música Nos Mueve”.

¡Ya se puso en marcha el ciclo! A medida que pasen las semanas, se podrán ver los shows de Las Pelotas, Turf, Q´ Lokura y una Full Session especial con una sorpresa para cerrar el 2023.

Para no perderse ninguna novedad y contenido exclusivo hay que estar atentos a las redes de YPF ServiClub y suscribirse al canal de YouTube.

IG: @ypfserviclub / FB: @ypfserviclub / TW: @ypfserviclub YT: www.youtube.com/c/YPFServiClub

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS