Una semana pasó desde que el Príncipe de las Tinieblas dejó este plano para pasar a la eternidad.
Hasta el momento el hermetismo de la familia fue total, pero el alcalde de la ciudad natal de Black Sabbath, Zafal Iqbal, reveló a los medios británicos que este miércoles los restos de Ozzy serán enterrados luego de una procesión por las calles que lo vieron crecer.
“Vamos a rendir nuestro último homenaje a una de las mayores leyendas de Birmingham”, declaró Iqbal. “Puso a la ciudad en el mapa. Puso a Aston en el mapa”, aseguró.
Así, los seguidores de Ozzy Osbourne podrán presentarle sus respetos por última vez y rendirle homenaje.
Según reveló la BBC, “el cortejo recorrerá Broad Street, en el centro de la ciudad, a partir de las 13:00 (hora local). Los objetivos principales serán el puente y banco de Black Sabbath, donde miles de fans siguen dejando mensajes y tributos florales”. Además, se supo que los músicos locales Bostin' Brass acompañarán la procesión.
Desde el pasado 22 de julio miles de personas de todo el mundo han viajado a Birmingham para rendir homenaje y además, existe un libro de condolencias que permite a los fans escribir sus propios mensajes sobre lo que la cantante significó para ellos. Numerosas personas han hecho fila para dejar sus condolencias en el libro, incluido el propio alcalde de la ciudad.