Ya pasaron 39 años Dave, superalo.

Un Mustaine sin pelos en la lengua habló sobre Metallica

Dave Mustaine no se guardó nada y en una entrevista para Songfacts habló sobre Metallica y la posibilidad de reunir otra vez a los Big 4.

“Creo que es tiempo de que los chicos de Metallica se sumen a realizar una última ronda, ver si convencemos a Slayer de abandonar su retiro y hacer un ‘Los Big 4 pasan la antorcha’ a los nuevos Big 4. Todavía queda por definir quiénes serían”, aseguró el frontman de Megadeth y añadió: “Pienso que simbólicamente sería genial hacer algo así… Personalmente vengo deseando esto por mucho tiempo, y sigo preguntando y preguntando y preguntando. Pero simplemente no están interesados. Solo depende de ellos”.

Si no te acordás, en septiembre anunciamos que Mustaine deseaba volver a colaborar con James Hetfield. Bueno, por suerte el encargado de la entrevista, Greg Prato, también le preguntó qué pasó con eso y si ya lo hablaron.

“La última vez que hablamos no terminó muy bien por cosas que pasaron cuando yo estaba en Metallica. Yo las recuerdo de una forma, pero él dice que pasaron otras. Pero esto es sobre alguien más, ni siquiera es sobre él. Habla conmigo en nombre de ‘ya saben quien’ (Lars Ulrich)”, respondió Mustaine.

Si querés saber de qué hablan, mirá las declaraciones de Ron McGovney.

“Ellos querían lanzar No Life ‘Til Leather. Yo dije que me encantaría hacerlo y le confesé que una parte del motivo por el cual no nos reconciliamos es porque cuando me fui les dejé canciones mías que no quería que grabaran, pero lo hicieron igual y ni siquiera me pagaron mi porción de la torta”, agregó.

“James y yo escribimos "Metal Militia" y "Phantom Lord", pero de alguna manera en el álbum dice que Lars obtiene un 10% y que Kirk también un poco ¡Y él ni siquiera estaba en la banda todavia!”.

Para finalizar, decidió tirar alguna que otra indirecta: “Amaría trabajar con James, también con Lars, pero pienso que el verdadero talento de Metallica siempre estuvo en las guitarras. Todo el mundo se burla de las baterías”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS