Herramientas de Accesibilidad

¿Qué pasó?

Un ex Red Hot Chili Peppers acusado de homicidio culposo

 

No todas son buenas noticias en California. El ex guitarristade los Peppers, Josh Klinghoffer, fue demandado por homicidio culposo después de atropellar y matar a un hombre de 47 años con su auto.

De acuerdo con información de TMZ y Variety, el músico de 44 años habría atropellado a Israel Sánchez, un peatón que cruzaba una calle en Alhambra, California, cerca de Los Ángeles, el último 18 de marzo.

En la demanda, presentada por la hija de la víctima, se afirma que Klinghoffer estaba hablando por teléfono mientras manejaba su auto y cuando dobla a la izquierda impacta contra Sánchez, quien sufrió “traumatismo contundente en la cabeza”. 

Andrew Brettler, abogado del guitarrista, explicó que fue “un accidente trágico” y recalcó que su cliente, lejos de escaparse, ayudó al herido: “Después de que Josh atropellara a este peatón en la intersección, inmediatamente se frenó, llamó al 911 y esperó hasta que llegaron la policía y la ambulancia. Obviamente está cooperando con la Policía durante toda la investigación. Esto fue puramente un accidente trágico”, declaró el letrado a TMZ.

Por su parte, el abogado de la familia SánchezNick Rowley, declaró: “El Sr. Klinghoffer debería ser detenido y procesado por homicidio. Tenemos un vídeo de él en su teléfono móvil en el momento en que atropelló y mató a Israel Sánchez, un padre cariñoso, en una senda peatonal”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS