Recreó la tapa del disco Dynasty con Legos

Un fan de Kiss y un arte peculiar

Un fan de Kiss recreó la tapa del disco Dynasty con Legos.

Se trata de Eli Echevarria, quien aprovechó el tiempo libre que le dio la pandemia para embarcarse en esta particular aventura. El artista tardó entre ocho y diez horas en total y usó miles de piezas comunes de Lego para terminar su pieza.

En una entrevista reciente, Echevarria declaró: “No hay nada personalizado. Son más de 4000 piezas para el mosaico, más las piezas adicionales para hacer los bordes, y las cuatro bases para el fondo. Pintar una pieza o hacer algo por el estilo está mal visto en la comunidad. Se supone que hay que usar lo que uno tiene”.

Echevarria es un artista multifacético, y se dedica a imitar a John Lennon en BritBeat, una banda tributo a los Beatles. El músico detalló: “No es una banda que solo toca en bares, es un trabajo real. Tocamos en diferentes países, en teatros y en cruceros”. Su trabajo se vio afectado por la pandemia y fue entonces cuando decidió probar el arte con Lego. “Me encontré sentado en mi casa y pensé: ‘Tengo que encontrar una manera de expresar mi creatividad’. Empecé a pintar y hacer mosaicos con Lego. Arranqué por Charlie Chaplin y algunos John Lennons”.

Siguió por Kiss, otra de sus bandas preferidas. A pesar de que Destroyer es su álbum favorito, decidió hacer la tapa de Dynasty porque era más fácil de traducir al mosaico.

Echevarria puso sus creaciones a la venta. Dijo: “Espero que alguien las compre. Por el costo asociado a cada mosaico, el plan es venderlos y usar parte de esa plata para comprar más piezas y poder seguir creando. No tengo un stock ilimitado”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS