Sí, un perro en un concierto de Metallica.

¿Un perro en un concierto de Metallica?

En esta nota te contamos que el fin de semana pasado la banda de heavy metal más exitosa del mundo la rompió en sus conciertos de Los Ángeles a propósito de la gira M72. No sólo quebraron un record de audiencia metiendo 80 mil espectadores cada noche, sino que además entre el público había muchas estrellas de Hollywood como John Travolta o Jason Momoa.

Pero ellos no fueron los únicos que llamaron la atención, porque la noche del 25 de agosto hubo un espectador particularmente llamativo. Todavía no se sabe bien cómo, pero un perro fue registrado entre la multitud y la propia banda terminó contando la historia en sus redes sociales.

“¡Es posible que hayas escuchado que un fan de cuatro patas se unió a nosotros para #M72LA! A pesar de los informes que dicen lo contrario, nuestra amiga Storm se escapó de su casa que queda cerca del estadio y se dirigió sola al concierto”. Así empieza el texto del posteo acompañado por una foto de la perrita en el estadio.

Y continúan: “Después de una noche completa viendo el espectáculo junto a su #FamiliaMetallica , Storm se reunió de manera segura con su familia real al día siguiente. Se lo pasó genial escuchando sus canciones favoritas, incluidas `Barx Æterna, `Master of Puppies´ y `The Mailman That Never Comes´ ".

Y por las dudas dejaron la siguiente aclaración: “Definitivamente no deberías traer a tus amigos peludos al #M72 World Tour. Pero esta perrita sí tuvo su día…”

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS