Asspera hizo enloquecer a todos con su versión de un famoso jingle.

[VIRAL] Un pogo con todos los condimentos

La banda que se autodefine como “la más importante del Metal Bizarro en Argentina”, volvió a dar la nota y hasta se hizo viral en las redes sociales con un video de su último recital en el estadio Luna Park, que ya tiene miles de reproducciones.

Asspera se caracteriza por utilizar la herramienta del humor para reflejar diferentes vivencias, problemáticas sociales e injusticias, y con ese sello único que los caracteriza generan una fiesta tanto arriba como abajo del escenario. Desde 2017 realizan la versión metalera de un jingle publicitario de una marca de alimentos que todos conocemos, y en vivo logra hacer estallar a la gente.

En el video que compartieron se puede ver cómo la gente forma un gran círculo y explota ni bien Richar comienza a nombrar los ingredientes que menciona la publicidad, generando un gran pogo y la locura de todo el mundo.

Asspera se presentó en el Luna Park el pasado 23 de octubre para presentar su últmo disco Garcha2 x To2 La2. Reviví acá la nota que el líder y cantante de la banda formada a fines del año 2000 le dio a Brian Velazco.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS