“Lift Me Up'' será el soundtrack oficial de la película Black Panther: Wakanda Forever.

¡Volvió! Después de 7 años Rihanna lanzará una canción y será de la mano de Marvel

¡Volvió Rihanna! El 28 de octubre se estrenará su nueva canción “Lift Me Up”, que formará parte del soundtrack oficial de la próxima película de Marvel Studios, Black Panther: Wakanda Forever.

Si, leíste bien, está de vuelta. Hace unas horas se compartieron en redes sociales dos cortitos adelantos que llenaron de expectativas y ansias a todo el mundo. En el primero publicado por Marvel Studios, vemos el título de la película, una R y la fecha 10.28.22. Pero en el segundo, publicado por la propia Rihanna vemos la misma R, su nombre y el título de la canción “Lift Me Up” escrito en xhosa (idioma natal de Wakanda), la fecha y de fondo lo que podría llegar a ser la intro de la canción.

Hace unas semanas se rumoreaba que había grabado dos canciones para la película y que posiblemente una sea la canción final de los créditos.

Según las declaraciones del equipo sería un tributo a la vida y el legado del actor que dio vida a Pantera Negra en Capitán América: Civil War y Black Panther (2018), Chadwick Boseman, quien falleció el 28 de agosto de 2020 por cáncer de colon. “Quería escribir algo que retratará un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida. Traté de imaginar cómo me sentiría si pudiera cantarles ahora y expresar cuánto los extraño", declaró la artista Tems, colaboradora de la canción junto a Rihanna.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS