Fueron más de 20 años en los que el actor dio vida al famoso mutante. Por eso también fue entendible cuando intentó despedirse del personaje.
Pero algo cambió luego de ‘Deadpool & Wolverine’. Hugh Jackman parece dispuesto a regresar una vez más al papel del poderoso X-Men.
El actor habló sobre su relación con Wolverine a lo largo de los años y sugirió que su historia no llegó a su fin. En declaraciones recientes, explicó que renegar del personaje fue un error que no repetirá.
Durante una charla en ‘The Graham Norton Show’, Jackman explicó: “Cada vez que vas a un programa de entrevistas tenés que decir: ‘No, no voy a volver a hacer eso’. Pero luego hacés otra película. Y es un gran, gran éxito. Entonces, ¿vas a tener que hacerlo otra vez? Quizás. Nunca volveré a decir nunca… Aunque lo decía en serio cuando dije que no, hasta el día en que cambié de opinión. Pero durante varios años realmente lo creí”.
Existe la posibilidad de que Wolverine se convierta en una pieza clave en las próximas películas del UCM. La más concreta es que lo haga en ‘Avengers: Doomsday’ o quizás en una nueva secuela de Deadpool. Veremos.








