Will Smith y Martin Lawrence al acecho.

Vuelven los Bad Boys ¡y ya hay trailer!

 

Lennon y McCartney, Iniesta y Xavi, Batman y Robin. Las duplas que hicieron historia en distintas profesiones son varias y muy variadas. Bajando un poco la espuma, la de Smith y Lawrence supo cosechar su nicho de fanáticos. 

Los muchachos se hicieron populares a finales de la década de los 90 por protagonizar la comedia policial de Bad Boys (Dos policías rebeldes).

La nueva entrega lleva el título de Bad Boys: Ride or Die y está prevista para estrenarse el próximo 7 de junio. Además de marcar el regreso de la dupla dinámica de Marcus Burnett y Mike Lowrey, la película contará con la interpretación de Kelly (Vanessa Hudgens) y Dorn (Alexander Ludwig) quienes ya estuvieron en la secuela de la saga.

El film marcará también el regreso de Will Smith a la pantalla grande, luego de que el actor le pegara un cachetazo a Chris Rock en los Premios Oscar 2022. A raíz de este episodio, el presidente de Sony, Tom Rothman, confirmó la actuación de Smith en la cuarta película ya que esta se encontraba en desarrollo cuando el escándalo sucedió.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS