¿Te gustaría?

Zakk Wylde responde si Pantera publicará nuevas canciones

 

El legendario guitarrista dio una entrevista a los amigos de Loudwire Nights con la excusa de comentar su rol en el festival Berzekus

Ahí conversó con su conductor Chuck Armstrong pero, luego de charlar sobre el festival a realizarse el 14 de septiembre, Wylde confesó estar completamente inmerso en la gira actual de Pantera.

Sobre eso también habló y es lo que ahora verdaderamente nos importa. 

¿Cómo es llevar el legado de Pantera a una audiencia renovada?
“Es sorprendente porque Phill (Anselmo) siempre, en cada show, pregunta: ‘¿Cuántas personas vieron a Pantera en el pasado?’ Obviamente están los fieles de Pantera. Luego pregunta: ‘¿Cuántas personas ven hoy a Pantera por primera vez?’ Siempre hay gente nueva. Es alucinante. A veces es como 60-40, 70-30. Eso es increíble”.

¿Existe la posibilidad de que la banda extienda su legado con nuevas canciones, además de sus actuaciones en vivo?
“No, no lo creo. Sería como si Eric Clapton tocara con Mitch (Mitchell) y Noel (Redding) honrando a Jimi Hendrix. ¿Van a entrar y grabar? Esa es la Jimi Hendrix Experience con Eric Clapton”.

Pero dejó una puerta abierta: “Obviamente, si alguna vez hiciéramos algo nuevo, sería con un nombre diferente. Al igual que Jimmy Page tocando con Paul Rodgers, es The Firm. No salen con el nombre de Led Zeppelin”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS