Entrá y descubrí el material de la banda indie.

Las Armas Bs. As. presenta su nuevo EP: El Futuro Vol.II | ¡Oh!

Surgidos a mediados de 2013 como dúo de guitarra y batería, Las Armas Bs. As. hoy presenta una formación de cinco integrantes con guitarras, bajo, batería y sintetizadores.

Según ellos mismos explican, desde sus inicios se propusieron que los álbumes dialoguen con la coyuntura histórica y su propia identidad estética, y fue por esto que en el 2022 surgió la idea del álbum El Futuro. Vol.!.

“Así quedó inaugurado un proyecto que incluyó distintas entregas como representación del multiverso, discusión de la segmentación comunicativa y como disparador para profundizar la diversidad sonora de Las Armas Bs As.”, explicaron.

Ahora llega El Futuro Vol.II (¡Oh!), que incluye dos tracks: “Oh oh oh” y “Los Dogmas del Nuevo Milenio”. Con una propuesta pop y aparentes canciones de amor, la banda detalla: “este nuevo viraje plantea también desde el título un nuevo interrogante: ¿qué lugar ocuparán la sorpresa o el “error” en tiempos de racionalismo digital y transformación de la historia?”.

Mientras Las Armas Bs. As. se plantean todos estos interrogantes, preparan la presentación del nuevo material el viernes 7 de julio en el Centro Cultural Recoleta, con entrada gratuita, a las 20 hs.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS