Rodrigo y el Tano presentaron su nueva versión de Fui.

Desde su refugio en el oeste, Rodrigo Manigot y el Tano Baccega hablaron con el Pollo Cerviño y presentaron la nueva versión de Fui junto a Lula Bertoldi. El tema formará parte del próximo disco de Ella es tan cargosa, que celebrará sus 20 años.

En la nota repasaron cómo cranearon el álbum y cómo armaron la lista de artistas que participan de la celebración. Entre ellos, además de Lula, están León Gieco, Emiliano Brancciari, Manuel Moretti, Iván Noble, Juan Taleb y Martin Pampiglione de Los Caligaris, Ale Sergi y Mateo Sujatovich.

Sin escapar a la realidad contaron cómo atravesaron la pandemia cada uno en particular y como banda en general, y la emoción de volver. Ella es tan cargosa tendrá su primer show por streaming el próximo 14 de noviembre. ¿Querés más? Hay muchas anécdotas de rock y escenarios. Además el libro que tiene entre manos Rodrigo Manigot. ¡Escuchá la nota!

***¡SORTEO! Si querés participar por un ticket virtual para el show del 14 de noviembre, dejanos un comentario en este posteo. Entre los que escriban saldrá el granador o ganadora***

EL GANADOR DEL TICKET VIRTUAL ES AARON. NOS COMUNICAMOS VIA MAIL. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS