Por Tatiana Cusato.

Slipknot arrasó con todo en la primera fecha del Knotfest Roadshow

El festival de metal más importante del mundo hizo su debut en la Argentina con una fecha increíble y Rock & Pop estuvo ahí para contártelo.

Los locales de Arde la Sangre fueron los encargados de abrir la jornada con un recital de 50 minutos y un setlist compuesto por 10 canciones. Haciendo gala de su solidez, la banda integrada por "Corvata" Corvalán, "Tery" Langer, Luciano Farelli y Nacho Benavides tocó tanto las canciones de su disco debut llamado La Culpa (2021), como su más reciente trabajo Rompiendo Silencios, el EP presentado en 2022.

Con un Movistar Arena colmado, a la hora establecida se bajaron las luces, empezó a sonar Get Behind Me Satan and Push de Billie Jo Spears y cayó el telón. Slipknot arrasó con todo desde el primer minuto con “Disasterpiece” y casi no dio respiro en la hora y media que duró el show.

Con un recorrido por sus más de 20 años de trayectoria, estuvieron presentes los clásicos como “Wait and Bleed”, “Before I Forget”, “Duality”, y también temas de su nuevo disco como “The Dying Song (Time to Sing)”.

Fue una noche que tuvo de todo, hasta un Feliz Cumpleaños cantado en inglés entre público y banda hacia su líder y cantante Corey Taylor que estaba cumpliendo 49 años. 

Antes de cerrar en los bises con “People = Shit” y “Surfacing”, Taylor terminó de sellar su alianza con los fanáticos y fanáticas de Argentina con quienes se esforzó por comunicarse en español durante toda la noche y dijo: "No importa si están con nosotros hace 20 años o 20 minutos, pero todos nosotros somos familia. Nunca estuve tan orgulloso como esta noche de mi familia".

Con una manija infinita esperamos la segunda fecha del Knotfest Roadshow, donde el 13 de diciembre tocará Judast Priest que conmemorá su 50° aniversario con la música.

 

ph: Mono Gomez
Cobertura audiovisual: Sofía Del Gesso

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS