Conocé quienes son los ganadores y las ganadoras de una radio portátil.

SORTEO Día del padre

La ganadora de la radio portátil vintage es Noelia De Barba 

Los ganadores de una radio portátil digital son: Flores Jacqueline, Lucio Ramirez, Jonathan Emanuel Muñoz y Diego Ferraris 

¡Felicitaciones! Nos comunicamos por mail para decirles cómo retirar el premio. 

¡Gracias a todos y todas por participar! Pronto habrá más sorteos. 

Se viene el Día del Padre, nos invade la reflexión y nos preguntamos ¿qué legado musical tenés gracias a él? Si mirás para atrás seguramente habrá más de una banda, disco o canción que llegó a tus oídos gracias a tu viejo. Dejá tu comentario en este posteo contando cuál es esa herencia y participá del sorteo de una radio portátil, para que la música te siga acompañando a todos lados. 

El lunes 21 de junio anunciaremos a los ganadores o las ganadoras. 

Rock & Pop, un clásico siempre.

 

 

Etiquetado como

467 comentarios

  • Enlace al Comentario Lourdes Lourdes Jun 20, 2021

    Lo que herede de mi viejo fue su bajo que el tenia de adolescente cuando intento formar una pequeña banda con amigos! Hoy en dia el bajo tiene mas de 20 años y está en perfecto estado!. ademas de heredarme el amor por la música, gracias a el conocí muchisimas bandas, nuestras charlas al dia de hoy es hablar de música y compartir ideas al respecto.

  • Enlace al Comentario Graciela Graciela Jun 20, 2021

    Hola! Con mi viejo compartíamos tangos, Gardel, . Y la Negra Sosa..en el winco. Después empecé a elegir la Radio, y ambos escuchábamos la rock&pop desde el inicio de la radio .. lo hice fanático de Queen..jajaaa! Mi viejo lo disfrutará desde el cielo.. extraño esos tiempo! Aguante la radio!

  • Enlace al Comentario Nico Nico Jun 20, 2021

    Cuando tenía cerca de 8 años, mi viejo que compraba siempre discos de argentino Luna o Larralde, compro el cassette "Hombre suburbano" de Pappo. No paraba de escucharlo, hasta que llego internet a casa (cuando ya tenia 12 años) y pude investigar mas del Carpo. Todavía tiene el cassette de plastico azul transparente en su casa.

  • Enlace al Comentario Gustavo Gustavo Jun 20, 2021

    mi viejo era tano, escuchaba tango y canzonetas Italianas, Siempre estaba cantando algo, es lo que yo hago hoy en dia, y me dejo el habito de escuchar la radio, hasta debajo de la Almudada tengo una!!

  • Enlace al Comentario fernando Monje fernando Monje Jun 20, 2021

    Mi viejo , no me dejo por que Todavía lo tengo en vida, pero si me dio la Pasión por la radio, en casa todo el dia estuvo y esta la radio y la Música, siempre desde que nos levantamos hasta que se apaga la ultima luz.

  • Enlace al Comentario Germán Germán Jun 20, 2021

    Heredé de mí viejo el Amor Por los Beatles, creedence, deep purple y más, siempre voy a estar agradecido por acercarme al hermoso mundo del rock! Viva Roc AND pop

  • Enlace al Comentario gustavo alvarez gustavo alvarez Jun 20, 2021

    lo que herede de mi viejo es la bicicleta y la terquedad de nunca bajar los brazos. saludos

  • Enlace al Comentario Sole de Bahía Blanca Sole de Bahía Blanca Jun 20, 2021

    tendría menos de 4 años y mi madre me llevaba muy temprano a casa de mis abuelos porque ella entraba a las 6 am a la oficina. Recuerdo que mi abuelo me recibía en brazos, toda arropada y me paseaba un rato por el comedor. y yo escuchaba la radio sonar mientras estaba prendida a su cuello... y la seguía escuchando durante todo el día dentro o fuera de la casa. En casa de mi abuelo conocí a creedence, Elvis, The Beatles, Queen y mil más. Feliz Día a mi mejor padre y amigo. mi abuelo Manuel. Hoy tengo 37 y sigo escuchando radio gracias a él, no la cambio por nada!!! Saludos rock and pop!!

  • Enlace al Comentario Estela Estela Jun 20, 2021

    Mi viejo siempre escucho radio y es muy roquero tiene 78 yo recuerdo que crecí escuchando de todo desde folclore hasta camilo sesto, y cuando con mis hermanos crecimos el empezó a escuchar con nosotros le encanta todo el rock en especial queen creedence bob marley Manu chao y muchos más vino a ver al indio con nosotros a las pelotas divididos charly . Y bue el nos inculcó la música a full .

  • Enlace al Comentario Maite López Vieytes Maite López Vieytes Jun 20, 2021

    Mi papá siempre me hizo escuchar rock. En la técnica era la única que conocía a Jimi Hendrix ?

Deja un comentario

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS