Enterate quién ganó los tickets para el show del 2 de septiembre.

[SORTEO] Se viene una fiesta reggae con Nonpalidece

El ganador de las entradas para ver a Nonpa en el Konex el próximo 2 de septiembre es Pablo Fernández. Nos comunicamos por mail para indicarte cómo hacer para retirar los tickets. Gracias a todas y todos por participar.

La banda de reggae roots más convocante anticipa el calor de la primavera con un show en el Konex el próximo 2 de septiembre. Sí, Nonpalidece vuelve a CABA y hay fiesta asegurada junto a Green Valley.

¿QUERÉS IR AL SHOW? DEJANOS UN COMENTARIO EN ESTE POSTEO Y PARTICIPÁ DEL SORTEO DE ENTRADAS PARA VER A NONPA EL 2 DE SEPTIEMBRE EN EL KONEX. ENTRE QUIENES ESCRIBAN SALDRÁ EL GANADOR O GANADORA.

Nonpalidece sigue celebrando con su público estos 25 años de historia y continúa con la gira de presentación de su nuevo y homónimo trabajo discográfico. Néstor Ramljak presentó este sexto disco en una charla exclusiva con el Pollo Cerviño y habló sobre las colaboraciones: Stuart (FMS) en "La Alegría Manda" y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en "Salir del Olvido" (Reviví la entrevista acá)

La gira de presentación de Nonpalidece ya pasó por las principales ciudades de Argentina, voló a México y ahora amplía sus fronteras para llegar a Chile el 3 de septiembre y Uruguay el 24 de septiembre. Pero antes tendrá paradas en Gerli (24 de julio) Burzaco (19 de agosto), Entre Ríos (20 de agosto), Rosario (26 de agosto) y Santa Fe (27 de agosto)

¡Comentá y participá por entradas para el concierto del 2 de septiembre en el Patio del Konex!

23 comentarios

Deja un comentario

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS