La canción cuenta con la colaboración de Geezer Butler, icónico bajista de Black Sabbath.

Apocalyptica presentó el videoclip de “I’ll get through it”

El cuarteto finlandés de cuerdas estrenó el video oficial de la canción que lanzó hace dos semanas, con la participación del vocalista Franky Perez y el gran Geezer Butler.

“I’ll get through it” nació de una visita que Geezer y Franky le hicieron a la compositora Diane Warren: “cuando nos tocó esta canción dijo que pensaba que funcionaría bien con la voz de Franky. Probamos al momento y nos encantó. Luego, él sugirió que se la enviemos a Apocalyptica, a los que también les encantó y el resto ya es historia”, contó el propio Butler.

Sobre este sencillo, Perttu Kivilaakso, violonchelista y frontman de Apocalyptica comentó: “es una canción significativa y hermosa que salió de la manga de la increíble compositora Diane Warren, con quien ya hemos tenido el placer de trabajar anteriormente. ¡No podemos esperar a que escuchen el resultado final... enamórense nuevamente de la sensual interpretación de Franky, combinada con el poderoso y estremecedor bajo de Geezer junto a nuestros violonchelos melancólicos e inquietantes”.

Por ahora, el cuarteto realizará una gira en Estados Unidos durante este 2022 con la gira “Epic Apocalypse Tour”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS