Interpretada por la chilena Cami, será parte del próximo lanzamiento del músico

Así suena This Year's Girl de Elvis Costello en español

Elvis Costello compartió la versión en español de La Chica De Hoy (This Year's Girl) cantada por la chilena Cami.

El tema es el nuevo adelanto de Spanish Model, una nueva edición de This Year's Model pero con todos los temas interpretados en español por diversos artistas.

Cami expresó en un comunicado: “Es un honor para mí haber sido invitada a cantar la versión en español del clásico This Year's Girls del maestro Elvis Costello. Me considero parte del gran cambio que está sucediendo con respecto a las mujeres en la industria de la música y siento que esta canción fue pionera en su época, en el debate sobre la equidad de género. Estoy muy agradecida por la existencia de este tipo de canciones para que podamos entablar un diálogo y tener un debate sobre un tema de importancia que sigue siendo muy relevante hoy en día. Las mujeres agradecemos que existan temas como estos para todos nosotros. Las letras de Elvis tienen mucho significado y resuenan mucho. Te hacen querer estudiar cada palabra para descubrir lo que quiso decir en cada frase, es hermoso. Elvis es un artista que admiro mucho. Crecí escuchando su música y recuerdo a mi papá cantándomela durante mi infancia. La invitación a participar en el álbum fue una muy linda sorpresa. Estaba grabando mi disco anterior y mi productor Sebastián Krys me invitó a participar. Al grabar las voces, tratamos de no cambiar mucho la letra de la versión original en inglés. Como esperaba, todo sucedió con mucha naturalidad. Hay algo excepcional en nuestra versión que me pone muy contenta poder compartir con ustedes. Espero que lo disfruten”.

Por su parte, Costello expresó: “Es fantástico tener a una artista como Cami cantando This Year's Girl. Tiene una de esas voces que los micrófonos aman. Es una historia completamente diferente cantada por una mujer joven. Cami está contando su historia, pero es tan cool. Es una forma tan moderna de cantarla y el trabajo de Sebastián es una obra tremenda”.

Spanish Model se publicará el 10 de septiembre e incluirá colaboraciones con otros artistas hispanoparlantes como Fito Paez y Draco Rosa, entre otros. El primer adelanto del disco fue Pump It Up, junto a Juanes.

Dale play a La Chica de Hoy (This Year's Girl).

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS