Mirá su cover del clásico de Judas Priest

Breaking The Law por Robert Fripp y Toyah Willcox

Robert Fripp y su mujer, Toyah Willcox, compartieron el nuevo video de su serie Sunday Lunch. Esta vez fue el turno de Breaking The Law, de Judas Priest

Como novedad, el video de esta semana de Fripp y Willcox incluye una participación especial de Sidney Jake en la guitarra.

Sunday Lunch lleva ya varias semanas en la que la pareja sorprende con covers diversos que van desde Toxic de Britney Spears hasta Smells Like Teen Spirit de Nirvana.

En una entrevista con Rolling Stone, Willcox reveló el motivo que los llevó a hacer los videos: “Quería que Robert se moviera. El problema de la cuarentena es que hizo que la gente dejara de moverse, y nuestra generación necesita moverse”.

Fripp, por su parte, explicó sus propias motivaciones: “Uno de mis intereses personales es derribar la opinión que la gente tiene de mí. Esa opinión es: ‘Sabemos que es un hombre terrible, que odia a sus amigos, que es desagradable, despiadado y furioso y que no tiene corazón’, y todo el resto que no tiene sentido. (...) Gracias a Sunday Lunch, se ven muchos aspectos míos diferentes que mi esposa quiso mostrar durante mucho tiempo, el lado de Robert que nadie ve. Seguramente nunca lo hubiera hecho sin la cuarentena”.

Mirá el video del cover de Breaking The Law.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS