La banda publicó un nuevo tema para recaudar fondos en la lucha contra el Covid-19

Ciro y Los Persas a beneficio de la Cruz Roja

Andrés Ciro Martínez subió una nueva canción en las plataformas digitales y todo lo recaudado por su escucha será destinado a la Cruz Roja, para hacerle frente al Covid-19. Titulado Moby Dick (Juntos), el tema hace una analogía de la pandemia con la ballena de la novela escrita por Herman Melville en 1815.

El tema fue grabado junto a Juan Ábalos, Nicolas Raffetta y Martín "Tucán" Bosa, cada uno desde su casa, cumpliento con el aislamiento, preventivo y obligatorio.

"Y una noche apareció, en silencio, a estribor. Y su boca gigantesca abrió y se me vino. No podía imaginar que me la podía cruzar. La ballena blanca ataca en todos los caminos. Ahora sólo estoy aquí, sé que no puedo salir, estoy en la panza de Moby Dick”, canta en un principio exlíder de Los Piojos. Luego de ¡describir el sigiloso ataque del virus, cierra su nueva canción con un mensaje optimista: "un aplauso a la gente de la salud, los que trabajan en la calle, a los camioneros, para todos los que aguantan en su casa, para todo el pueblo entero. Vamos a ganar solamente juntos".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS