Escuchalo en su single. 

Duff McKagan vio a Dios en una calle

 

El bajista de Guns N´ Roses (y el responsable de que la cerveza de Homero Simpson lleve el nombre Duff) está preparando todo para editar su tercer disco solista Lighthouse

La fecha de publicación es el 20 de octubre, pero paciencia, hoy ya tenemos un nuevo adelanto titulado “I saw God on 10th st.” (Vi a Dios en la calle 10). 

“Me lo imagino como un hombre mayor con barba y pelo blanco, apoyado en una pared de la calle. El último juez de todos nosotros. Molesto, entrecerrando los ojos para no ver, escupiendo frecuentemente sin importarle quién esté cerca. El Creador, Dios, Alá, Shiva... o quien sea. A veces creo verlo en la calle 10th, con los puños apretados y los dedos de los pies encogidos y tensos”, explicó Duff en sus redes sociales.

Lighthouse será el tercer material solista del músico. Serán 11 canciones y contará con invitados como Slash, Jerry Cantrell (Alice in Chains) e Iggy Pop. Una vez publicado estará disponible en varias versiones: CD, CD deluxe con una foto desplegable, vinilo negro y cassette. También habrá un vinilo deluxe en varios colores y con litografías, folletos, stickers y una púa de guitarra.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS