Es el tercer adelanto de Future Past, su próximo disco

Duran Duran estrenó Anniversary

Duran Duran compartió un nuevo adelanto de Future Past, su próximo disco.

Se trata del tema Anniversary, que cuenta con producción del DJ y productor británico Erol Alkan, y que tiene todo para convertirse en un nuevo éxito de la banda. Según el bajista John Taylor: “Anniversary es una canción especial para nosotros. Obviamente, éramos conscientes de nuestro inminente 40° aniversario de hacer música juntos, pero queríamos que el significado de la canción fuera inclusivo de la manera más amplia posible. Después de tocar y trabajar juntos durante tanto tiempo, apreciamos mucho lo que realmente pueden significar 'estar juntos' y 'permanecer juntos', no es algo que hubiéramos pensado hace 40 años que fuera digno de una canción, ¡pero lo pensamos hoy! También fue divertido construir una canción con indicios de hits anteriores de Duran, son como huevos de Pascua, para que los fanáticos los encuentren”.

Anniversary es el tercer adelanto de Future Past, que será el 15° álbum de estudio de Duran Duran. En los últimos meses ya habíamos conocido Invisible y More Joy.

Future Past cuenta con la participación de varios invitados especiales, entre los que se encuentran Mark Ronson, Graham Coxon, Giorgio Moroder y más. El disco saldrá el 22 de octubre en plataformas digitales y distintos formatos físicos como CD, cassette y vinilo.

Dale play a Anniversary.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS