Es el tercer adelanto de su próximo álbum.

Escuchá la nueva canción de Estelares “Miedo”

Estelares estrenó “Miedo”, el tercer adelanto de su próximo álbum Un mar de soles rojos.

“No podíamos dormir. Nos despertábamos en medio de la noche agobiados. Así nació "Miedo". Quizás la única canción pandémica del disco. Los miedos atemporales se unieron en la angustia de los días interminables de pandemia y dieron vida a este tema, nuestra ciénaga hecha canción”, declaraba el frontman de la banda Manuel Moretti sobre este nuevo proyecto.

Siendo este el tercer adelanto, recordemos que la banda ya nos había presentado “Loco” y “Tiempos Dorados”.

Respecto del video, “Miedo” narra la historia de un interrogatorio donde Manuel lleva adelante el relato a través de la confesión de sus miedos abordados en la letra de la canción mientras es juzgado por dos detectives, interpretados por Alejandro Fiore y Diego Aroza. Tiene una alta carga simbólica que busca representar el juicio que realizan los otros ante la debilidad de una persona, y como esta mirada externa se siente con violencia en la propia piel de quien confiesa sus debilidades y temores.

Después de todo esto, quedarse manija es normal. Por eso en agosto la banda realizará un tour por todo el país, en septiembre vieja México y luego regresa a la Argentina para presentar oficialmente Un mar de soles rojos el 17 de diciembre en CABA.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS