Con single y video, se trata de toda una pieza artística.

“Flash/Trash”, lo nuevo de Corvex

Marcelo “Corvex” Corvalán define a su proyecto solista como “un canal para poder transmitir el amor y la pasión por la música, y una manera de agradecer a Dios por la gracia de poder disfrutar y compartir este talento con los demás”.

Bajo el nombre y el concepto de Corvex, el músico lanza “Flash/Trash”, un “experimento musical y artístico” o “dos canciones en una”.

Pero la cosa tiene un giro más ya que no se limita al mero lanzamiento musical: el tema fue grabado íntegramente con instrumentos y equipos fabricados por lo que se conoce como Trash Instruments, o sea, hechos con materiales reciclados y objetos que se rescatan de la basura.

En un comunicado de prensa, Corvex explica que “este hecho artístico intenta demostrar la originalidad de hacer música a toda costa, poniendo en primer lugar la inspiración, la composición y la interpretación, sin depender de la tecnología y las marcas tradicionales a nivel mundial, demostrando que se puede llegar a los mismos resultados”.

“Flash/Trash” fue compuesta por Chapu Leiva (guitarra, batería y sonidos reciclados) y Marcelo Corvex Corvalan (voz y bajo) y totalmente potenciado por los instrumentos y equipos de Trash Instruments (Osky Biker), grabado en el estudio El Pie de Buenos Aires. Mezclado y Masterizado por Luciano Farelli en Oceanía récords.

Acá te dejamos el video. Dale play y a disfrutar.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS