Una canción…¿poseída?

Foo Fighters estrenó “March of the Insane”

“March of the Insane” es la primera canción original que escuchamos de Studio 666, la película de terror, y humor, que la banda de Seattle sacará a la luz este 25 de febrero.

Foo Fighters nos regala una canción de trash metal que busca volarnos la cabeza con un ritmo frenético, riffs oscuros y desgarradores y un Dave Grohl pasado de filtros que nos resulta casi indistinguible.

¿Pero por qué Foo Fighters adoptó el nombre de Dream Widow? Bueno, este es el nombre de la banda inventada para la película y "March of the Insane” pertenece a la discografía de la misma. El tema es un detonante para la trama, porque el grupo (Dream Widow) murió a manos de su cantante poseído. “Nosotros vamos a grabar 25 años después, sin tener ni idea de lo que ha pasado, y yo empiezo a ser poseído por el espíritu del tipo y también el de la casa”, explicó Grohl en una entrevista. Luego agregó: “Pero esta canción, 'March of the Insane', es su grabación perdida. Este es el disco que estaban grabando antes de que su cantante los matara”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS