Herramientas de Accesibilidad

Una declaración de principios.

La Condena de Caín y Ale Kurz estrenaron “Una canción es un cuerpo”

La Condena de Caín lanza “Una canción es un cuerpo”, una declaración de principios en forma de canción. Con la participación especial de Ale Kurz (El Bordo), amigo y compañero de ruta desde la adolescencia, el tema propone una visión clara: no se puede separar la forma de vivir de la forma de hacer canciones. La banda reafirma así su conexión con la herencia del rock argentino y su manera visceral de entender la música.

Producido por Juan Pablo Alfieri de Todo Aparenta Normal, el tema fue grabado en los Estudios Unísono (fundados por Gustavo Cerati) por Pablo “El Nono” Di Peco, mezclado en Estudio Aves y masterizado por Daniel Ovie. Con una instrumentación clásica (voz, guitarras, bajo, batería y teclados), “Una canción es un cuerpo” aborda con fuerza esa idea esencial de que el rock se toca y se escribe como se vive.

La Condena de Caín tiene veinte años de trayectoria, cinco discos editados y una historia que la llevó a compartir escenarios con referentes como La Renga, Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo y El Tri (México). Con integrantes de Puerto Madryn y Buenos Aires, también formaron parte de festivales clave del país y espacios culturales como el Ecunhi (ex ESMA) y el Penal de Ezeiza.

Actualmente formada por Sawa Mielnik, Matías Westerkamp, Marcelo Di Giovanni, Mauro Cognigni y Damaris Pozner. Este nuevo EP serán cinco canciones, cinco cuerpos sonoros, cada uno con una voz invitada que aporta una identidad única. Una celebración del rock como forma de vida.

Dale Play:

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS