Se viene la segunda parte de esta colección

Lados B y rarezas de Nick Cave & The Bad Seeds

Nick Cave & The Bad Seeds anunciaron la publicación de B-Sides & Rarities Part II, la segunda colección de rarezas y tracks inéditos, que grabaron a lo largo de los últimos quince años.

La primera parte de esta colección, B-Sides & Rarities, fue publicada en 2005. Desde entonces, el grupo grabó dos nuevos discos y creó mucho material que se mantuvo inédito.

27 temas conformarán B-Sides & Rarities Part II. 19 de ellos son tracks inéditos compilados por Warren Ellis, miembro de Nick Cave & The Bad Seeds, entre los que se encuentran los temas descartados Skeleton Tree, Girl In Amber y Bright Horses, la versión de estudio de Euthanasia (compuesta durante la cuarentena), un cover de Cave de Avalanche de Leonard Cohen, una versión oficial de la pieza narrada Steve McQueen y una versión orquestal de Push The Sky Away.

Como adelanto del lanzamiento de B-Sides & Rarities Part II previsto para el 22 de octubre, Nick Cave & The Bad Seeds compartió Vortex, un tema compuesto por Cave, Ellis, Martyn Casey y Jim Sclavunos, grabado en 2006, que había permanecido inédito hasta ahora porque Cave no podía decidir si usarlo para Bad Seeds o para Grinderman, su otro proyecto.

“Siempre me gustó B-Sides & Rarities más que cualquier otro de nuestros álbumes. Es el único que escucharía con ganas. Parece más relajado, incluso un poco absurdo por momentos, pero tiene canciones hermosas. Hay algo además en la pequeñez de ciertas canciones que las acercan más a su espíritu original”, explicó Cave en un comunicado. “B-Sides & Rarities Part II es la continuación de esta extraña y hermosa colección de canciones perdidas de The Bad Seeds. Me encanta el lado final del último disco porque revela los pequeños y frágiles comienzos de algunas de mis canciones preferidas de The Bad Seeds”.

Además de los dos CDs, dos LPs y la versión digital de esta nueva entrega, la banda ofrecerá también las dos partes de la colección juntas en un box set de 7 LPs con los 83 tracks y notas exclusivas.

Escuchá Vortex.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS